¿Conoces todo lo que puede aportar el láser azul para acrocordones? Este tipo de imperfecciones, que aparecen con frecuencia en los pliegues de la piel, se eliminan de forma rápida con el láser azul Milesman Blauman.

Y ahora tienes la oportunidad de ofrecerlo a tus pacientes en tu centro estético por mucho menos de lo que crees. Hazte con el láser azul Milesman Blauman y da ese salto de calidad que tanto tiempo llevas buscando.

Equipa tu centro con el láser azul para acrocordones

 Si insistimos en la importancia que tiene el láser azul para acrocordones, es porque tenemos claro que es la alternativa perfecta para poder eliminar estas imperfecciones que, por otro lado, son completamente benignas.

Una de las zonas de aparición más habituales son las axilas, aunque hay más partes del cuerpo en las que pueden consolidarse y formarse pequeñas líneas, como el cuello. Sin embargo, no suponen ningún riesgo para la salud.

Estas manifestaciones en la piel son muy pequeñas, con lo que no es algo especialmente notorio. Llaman más la atención por el hecho de que pueden juntarse muchas en diferentes zonas.

Si su tamaño, por norma general, siempre es muy reducido, lo que puede variar de manera considerable es su morfología. Son redondas, pero podemos encontrarlas lisas y también arrugadas.

Si quieres conocer las causas de estas apariciones en la piel, lo que ya podemos decirte es que no hay ninguna que esté plenamente confirmada, aunque puede ser que el exceso de peso o diferentes cambios en el organismo ayudan a que estas lesiones benignas aparezcan.

Láser azul Blauman

 Aunque en el mercado existen cada vez más equipos que prometen mejorar el estado de tu piel, no hay ninguno con las características del láser azul Blauman:

  • Cuenta con un puntero de entre 0,1 y 0,3 mm que permite actuar sólo en la zona deseada y sin dañar los tejidos circundantes.
  • Ofrece una precisión absoluta para eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano gracias a la posibilidad de fijar la potencia y la duración del disparo en milisegundos.
  • Puede emplearse sin necesidad de aplicar anestesia en la mayoría de casos.

Además:

  • La luz azul ha sido probada como un potente agente bactericida.
  • El láser azul es fotocoagulante evitando el incómodo sangrado tanto para el operador como para el paciente.
  • Incluye el servicio médico Bluederma, que califica las manchas, aprobando solo las que son estéticas y pueden tratarse con láser, sin necesidad de bisturí eléctrico o criógeno.
  • Gracias a sus solo 2,2 kg de peso y 25 cm de diámetro se transporta fácilmente.

 No pierdas la oportunidad de poner al alcance de tus clientes el láser azul para acrocordones.. Ponte en contacto con nosotros y hazte con el equipo ideal en la modalidad que más te conviene.

Descubre el Efecto Blauman.